close

Buscador

10 de April de 2023

Descuentos de hasta 20% para el pago de tasas por débito automático

Las vecinas y los vecinos que se adhieren al débito automático para el pago de las tasas ALSMI, Automotor y Monotasa obtienen descuentos de hasta el 20%.

 

A los descuentos que ya existen por pagar al día la tasa ALSMI (10%) y la Monotasa (5%) se le suman las rebajas por débito automático, de otro 10% para ALSMI y 15% para la Monotasa, sumando un total de hasta 20% para ambos casos.

 

Además, para aquellas personas que deben abonar la tasa Automotor, el descuento por pago a través de débito automático es de hasta 15%.

 

En todos los casos, el tope de descuento por débito automático será de $2500 por mes.

 

La adhesión al débito automático se puede hacer de manera online, ingresando a www.sanmartin.gov.ar, seleccionando la opción Servicios online, luego Tasas Municipales, y tras elegir la tasa aparecerá la opción Débito automático para completar la adhesión.

 

El trámite también se puede hacer de manera presencial en la Dirección de Ingresos Municipales del Palacio Municipal (Belgrano 3747, 1° piso). Es necesario llevar DNI, la constancia del CBU y en el caso de empresas u otras entidades jurídicas se deberá presentar también una copia del poder del apoderado que solicita el trámite.

 

Pueden realizar la adhesión las personas que sean titulares de cajas de ahorro o utilicen tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express.

Otras noticias