close

Buscador

15 de March de 2019

Habilitación Express

A través de un servicio express, los comerciantes del distrito pueden habilitar de manera rápida y fácil su local, y llevarse el certificado en el mismo día.

El trámite se realiza de manera online y luego, en el Centro de Atención al Vecino (CAV) del Palacio Municipal, se verifican los datos. Con esta nueva modalidad reemplazamos la habilitación simplificada, que requería un paso de análisis previo de la documentación presentada.

La Habilitación Express está pensada para simplificar y favorecer el desarrollo de los nuevos emprendimientos por parte de los pequeños y medianos comerciantes que quieran instalarse en el distrito,  generando un mecanismo más simple, económico y transparente.

A este beneficio pueden acceder los comerciantes cuyo establecimiento no supere los 100 m2 de superficie y que desarrollen actividades comerciales tales como la venta de distintos tipos de artículos o mercaderías, entre ellas mercerías, tiendas de ropa y bazares, peluquerías, y más de 100 categorías adicionales; no incluyendo las actividades vinculadas a la manipulación de productos alimenticios.

 

Otras noticias