close

Buscador

24 de April de 2023

Inscribí a tu escuela en las charlas de Educación Tributaria

Abrimos las inscripciones 2023 para las charlas de Educación Tributaria en las escuelas, un programa que busca concientizar a las y los jóvenes sobre los beneficios que se obtienen en la sociedad gracias al pago de impuestos, y prepararlos como futuros contribuyentes.

A través de esta iniciativa, promovemos charlas educativas destinadas a los estudiantes de primer y segundo año de secundaria, con la idea de poder transmitir la importancia de que los ciudadanos cumplan con su obligación tributaria.

Los impuestos son el principal recurso económico del Estado y la fuente de financiamiento para atender las necesidades públicas y lograr un cambio positivo en la sociedad, formando futuros contribuyentes, con valores como la solidaridad, el bien común de los ciudadanos, el compromiso y la responsabilidad.

Para conocer más sobre el programa o inscribirse, enviarnos un mensaje de WhatsApp al 1167132461, un mail a educaciontributariamsm@gmail.com o ingresá en https://im.sanmartin.gov.ar/educacion-tributaria/

Otras noticias