close

Buscador

15 de March de 2019

Más beneficios para los contribuyentes

¿Sabías que en San Martín tenemos un programa con propuestas culturales en exclusiva para los vecinos al día con el pago de las tasas? En esta cuarta edición de Cultura Tributaria, podés acceder a un montón de beneficios.

Si no tenés deudas en la Tasa ALSMI o en la Tasa Automotor, registrate ingresando a este link.

Con “San Martín va al Teatro”, vas a poder obtener entradas para grandes obras y espectáculos que ofrecemos en el Complejo Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín. ¡Todos los meses hay nuevos artistas!

Además, en la Biblioteca de “San Martín Lee” vas a encontrar libros de autores nacionales e internacionales. Y en el catálogo de la Biblioteca Digital ofrecemos más de 2.000 ejemplares que podés descargar en tus dispositivos de forma gratuita.

 ¡Y en abril sumamos entradas para que pases un día espectacular en el Bioparque Temaikèn!

¿Cómo tenés que hacer?

Inscribite en www.sanmartin.gov.ar ingresando a “Servicios Online”, luego a “Cultura Tributaria”, donde tenés que elegir el enlace “San Martín Lee”, “San Martín va al Teatro” o “Temaikèn?”.

Si no estás registrado, elegí la opción "Registrarme", cargá tus datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hiciste, tenés que hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles. 

Una vez finalizada la operación, recibirás un código de seguridad por mail. Para retirar el beneficio, vení con tu DNI en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

En caso de no poder concurrir, puede hacerlo otra persona con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

 

Otras noticias