close

Buscador

TextoABC preguntas frecuentes

Consultas

1) ¿Qué es Cultura Tributaria?

Cultura Tributaria es un programa de acciones que tiene como objetivo dar a conocer la importancia del pago de impuestos para el crecimiento y el desarrollo, tanto económico como ético, de la sociedad, dados los numerosos beneficios sociales alcanzados mediante la tributación. Pueden participar vecinas/os que no registren deuda de la tasa ALSMI por un período de 5 años, y las/os titulares de autos y motos que no registren deuda de la tasa de automotor. Para conocer más sobre el programa, hacé clic aquí.

2) Quiero adherirme a Cultura Tributaria

Para acceder al programa y disfrutar de los beneficios deberás registrarte ingresando en sanmartin.gov.ar, seleccionando el botón CULTURA TRIBUTARIA. Elegí el beneficio y registrate completando los datos solicitados. También podés adherirte haciendo clic aquí.

3) ¿Cómo solicitar un Beneficio?

Podés solicitar un premio si no registrás deuda de la tasa ALSMI por un período de 5 años, o si sos titular de autos y motos que no registren deuda de la tasa de Automotor. Deberás estar registrada/o e ingresar en sanmartin.gov.ar, seleccionando el botón CULTURA TRIBUTARIA. Elegí el beneficio y registrate completando los datos solicitados. También podés solicitar haciendo clic aquí.

4) ¿Cómo hago para retirar el beneficio solicitado?

Una vez recibido el mail de confirmación de la solicitud de tu premio, podrás retirarlo a partir de las 48 horas hábiles, solicitando turno previo en sanmartin.gov.ar, cliqueando el botón TRAMITES, luego TASAS MUNICIPALES, CULTURA TRIBUTARIA, elegir sede, fecha y horario deseados. También, podés solicitar tu turno ingresando aquí.

Las entradas a Temaikén podrás retirarlas con turno previo a partir de los 5 días hábiles posteriores a la solicitud.

5) ¿Cuáles son los beneficios disponibles?

Actualmente Cultura Tributaria cuenta con los siguientes programas:

SAN MARTÍN VISITA TEMAIKÉN: donde podrás obtener hasta dos entradas para el bioparque Temaikén.

SAN MARTÍN LEE: Donde podrás acceder a la biblioteca digital y a la biblioteca impresa con muchos títulos de diversos autores de renombre.

SAN MARTÍN INFANTIL: En este programa podrás encontrar varias propuestas para los más pequeños de la casa.

SAN MARTÍN VA AL TEATRO: Donde podrás acceder a entradas para espectáculos musicales y obras de teatro.

Para más información, ingresá en sanmartin.gov.ar, seleccioná el botón CULTURA TRIBUTARIA y consultá todos los beneficios disponibles. También podés hacer clic aquí.

Reciba novedades sobre San Martín