close

Buscador

TextoABC preguntas frecuentes

Usuarios

1) ¿Qué es el Programa mi San Martín?

El programa mi San Martín es un programa de descuentos y beneficios, donde los vecinos pueden acceder a los descuentos ofrecidos por los comercios adheridos y a su vez sumar puntos con cada compra que luego pueden ser canjeados por premios, como libros, juegos de mesa, equipos deportivos y muchos premios más.

2) ¿Cómo obtengo un descuento con mi San Martín?

Podés acceder a los descuentos y beneficios del programa a través de la App mi San Martín.

Para disfrutar de los descuentos vigentes, sólo debés estar registrado en el programa, y seguir los pasos:
1) Entrá a la App mi San Martín.
2) Entrá al botón “QR” del inicio de la App.
3) Escaneá el QR que el comercio tiene exhibido.
4) Completá el importe de la compra.
5) ¡Listo! Ya accediste al descuento y acumulación de puntos.

3) ¿Cómo me registro en la App mi San Martín?

Una vez descargada la App, si ya tenés tu tarjeta física, simplemente completás los datos al inicio:
tipo de documento, documento y la contraseña que será tu número de tarjeta.
Si no contás con la tarjeta física, regístrate completando el formulario desde el botón “Regístrate” que se encuentra en el inicio de la App.

4) ¿Cómo sumo puntos?

Por cada compra que realizas en un comercio adherido a mi San Martín, dentro de las condiciones de la promoción vigente, sumás un punto por cada peso consumido. Tener en cuenta que los puntos son del monto final de la compra realizada (con descuento aplicado).

Para sumar tus puntos, debés registrar la transacción a través de la App y seguir los pasos:
1) Entrá a la App mi San Martín.
2) Entrá al botón “QR” del inicio de la App.
3) Escaneá el “QR” que el comercio tiene exhibido.
4) Completá el importe de la compra.
5) El comercio debe aprobar tu transacción.
6) ¡Listo! Ya acumulaste tus puntos.

5) ¿Cómo veo mis puntos acumulados?

Podés consultar tus puntos acumulados desde la App mi San Martín, ingresando a “Puntos acumulados”, o desde la página web haciendo clic AQUÍ.

6) Los puntos acumulados, ¿Tienen vencimiento?

Si. Los puntos acumulados vencen a los 365 días desde que realizaste la compra.

7) ¿Cómo canjeo mis puntos por premios?

Podés canjear tus puntos acumulados desde la App mi San Martín, ingresando a la opción de “Puntos acumulados”,
o realizar el canje a través de la página web haciendo clic AQUÍ.

8) ¿Dónde puedo visualizar los comercios adheridos al programa mi San Martín?

Podés conocer toda la red de comercios adheridos desde la App mi San Martin, seleccionando el botón de “Beneficios” o a través de la página web, haciendo click AQUÍ.

9) No tengo tarjeta física, ¿Cómo la gestiono?

No es necesario que tenga su tarjeta física para poder acceder a los descuentos o beneficios del programa, simplemente descargado su APP mi San Martin ya podrá utilizarlos de manera más rápida y sencilla.

Si sos mayor de 65 años o presentas una discapacidad y no tenes acceso a la APP mi San Martin, desde el municipio otorgamos la posibilidad de su propia tarjeta física para que también pueda utilizar el programa, contáctate a través de WhatsApp al 11 6895 3705 de Lun a Vie de 8 a 14:45h.

10) ¿Cómo modifico mis datos?

Para consultar o modificar los datos registrados en la App mi San Martín, podés contactarte con nosotros a través de WhatsApp al 11 6895 3705 de Lun a Vie de 8 a 14:45h, indicando los datos que deseas consultar o modificar.

11) ¿Cómo me descargo la app?

Podés descargar la App mi San Martín desde tu tienda Google Play o App Store o escaneando el código QR que se encuentra aqui.

12) Tengo una duda, reclamo o consulta, ¿Cómo puedo comunicarme?

Podés contactarte con nosotros a través de nuestro WhatsApp al 11 6895 3705 de Lun a Vie de 8 a 14:45h.

13) Olvidé mi contraseña, ¿Cómo la recupero?

En caso de que no recuerdes tu contraseña, podrás gestionar el recupero de la clave desde la opción “Olvidé mi contraseña” de la pantalla de “Inicia sesión” de la App mi San Martín.
El recupero de la misma será a través del correo registrado al momento de adherirte al programa.

En caso de que tengas algún inconveniente con el mail registrado, o no recibas el código de recupero, contactate con nosotros a través de whatsApp al 11 6895 3705 de Lun a Vie de 8 a 14:45h.

14) Si ya tengo mi tarjeta física mi San Martín, ¿Puedo seguir utilizándola?

La tarjeta física mi San Martín solo se mantendrá vigente para aquellas personas mayores de 65 años y/o personas que presenten una discapacidad y no puedan utilizar un dispositivo móvil para acceder a los beneficios.

Toda persona que se descargue la App móvil y se registre debidamente, contará con una credencial virtual disponible en la App mi San Martín.

15) Si sos mayor de 65 años o presentás una discapacidad, podés gestionar tu tarjeta física. ¿Qué trámite debés realizar?

Si sos mayor de 65 años o presentás una discapacidad y no contás con un dispositivo móvil para acceder a la App mi San Martín, podrás solicitar tu tarjeta física de forma presencial en la Municipalidad de San Martín (Belgrano 3747) en el 1 piso, oficina 3 donde deberás presentar tu DNI.

16) Perdí mi tarjeta física, ¿Cómo ingreso a la App?

En caso de que hayas perdido tu tarjeta física y no recuerdes el número para ingresarla como contraseña, podrás gestionar el recupero de la clave desde la opción “Olvidé mi contraseña” de la pantalla de “Iniciá sesión” de la App mi San Martín.

Recordá que, si ya contabas con tarjeta física, ya estarás registrado en la App.

17) ¿Tiene costo utilizar y/o descargar la app?

La descarga y el uso de la App es sin costo. Descargala gratis desde Google Play o App Store.

18) ¿Qué puedo hacer con la App mi San Martín?

Desde la App mi San Martín podrás conocer todos los descuentos vigentes. comercios adheridos, descuentos destacados, campañas, transacciones, sumar puntos con cada compra para canjearlos por premios, chatear con el Municipio.

19) ¿Cómo hago para acceder al beneficio de Estacionamiento Medido?

Para obtener el beneficio en estacionamiento medido deberás realizar la carga de crédito a través de la app de estacionamiento medido de San Martín (SEM San Martín), y tener asociado el celular al programa mi San Martín donde tenés esta app instalada.

20) Estacionamiento Medido - Verificar teléfono registrado

Para verificar o modificar el celular que tenés registrado en mi San Martín, ingresá AQUÍ.

Ante cualquier consulta, podés comunicarte con nosotros a través de whatsApp al 11 6895 3705 de Lun a Vie de 8 a 14:45h.

21) Términos y Condiciones

Para conocer los términos y condiciones del programa mi San Martín hace clic AQUÍ.

Comercios

1) Soy un comercio, ¿Cómo otorgo el descuento?

- El cliente escanea el Código QR de tu comercio.
- Carga el importe de la compra, y solicita el beneficio.
- Aceptás o rechazás la transacción.
- En caso de convalidarla, el cliente suma puntos.

2) ¿Cómo hago para adherir mi comercio al programa mi San Martin?

Para adherir tu comercio al programa mi San Martín podés llenar el formulario haciendo clic AQUÍ.
También podés contactarte con nosotros a través de redbeneficios@sanmartin.gov.ar o por whatsApp al 15-68953705.

3) Soy un Comercio adherido, ¿Qué puedo hacer con la App mi San Martín Comercios?

A través de esta aplicación, los locales de la ciudad adheridos al programa podrán realizar transacciones de manera mucho más rápida, sencilla y segura.
Descárgate la App en Google Play o en App Store e ingresa con tu número de Comercio, Usuario y Contraseña.
Estas son las operaciones que te permite realizar la aplicación:
- Aprobar y rechazar transacciones realizadas en tu local.
- Consultar últimos movimientos.
- Gestionar usuarios y permisos para los empleados de tu comercio.
- Visualizar campañas en las que se encuentre adherido tu local.
- Otorgar descuentos de forma manual a usuarios adheridos al programa.

Reciba novedades sobre San Martín