close

Buscador

24 de April de 2023

Conocé todos los beneficios que Cultura Tributaria tiene para vos

El Programa Cultura Tributaria otorga beneficios a las/os contribuyentes que están al día con el pago de sus tasas, con el fin de promover un cambio de conciencia social, resaltando la importancia del cumplimiento de las tasas municipales y de los valores que surgen de estas obligaciones

A través de esta propuesta exclusiva para vecinas y vecinos de San Martín podés acceder a libros digitales e impresos, entradas a espectáculos online de calidad y otros beneficios.

Programas vigentes:

San Martín Infantil

Sumamos un nuevo beneficio de Cultura Tributaria, pensado para las niñas y los niños de San Martín, que pueden acceder a una amplia oferta de libros infantiles y juveniles con los mejores títulos y autores.

 

San Martín Lee

Con más de 100 obras de autoras/es internacionales, nacionales y locales, la Biblioteca digital reúne 2.000 ejemplares de diversos géneros: ficción, periodismo, cocina, biografía, negocios, administración, autoayuda, entre muchos otros.

 

San Martín visita Temaikèn

Las vecinas y los vecinos de San Martín pueden visitar el Bioparque Temaikèn situado en Belén de Escobar para disfrutar de una experiencia recreativa y educativa en un entorno natural único.

 

San Martín va al Teatro

Es un programa que consiste en otorgar un beneficio a aquellos contribuyentes con sus impuestos al día. Si cumplís con los requisitos, podés elegir entre los distintos espectáculos teatrales que ofrece el Municipio.

 

Para obtener más información y conocer las bases y condiciones ingresá a https://im.sanmartin.gov.ar/cultura-tributaria/

Otras noticias