close

Buscador

12 de September de 2025

El Municipio de San Martín obtuvo la certificación ISO 37001

Por primera vez, el Municipio obtuvo la certificación de la norma ISO 37001:2016 por su Sistema de Gestión Antisoborno. Este importante logro abarca a dos áreas clave: la Dirección General de Ingresos Municipales y la Dirección General de Compras y Contrataciones.
La certificación fue otorgada por la prestigiosa certificadora STAREGISTER, reconocida internacionalmente, y representa el testimonio del firme compromiso del Municipio con la transparencia, la integridad y la lucha contra la corrupción.

¿Qué significa la ISO 37001?

La ISO 37001 es una norma internacional que establece los requisitos y directrices para implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión diseñado para prevenir, detectar y abordar el soborno en una organización. Este es un paso fundamental para fortalecer la confianza de nuestras/os contribuyentes, vecinas/os y de todas las personas, organizaciones e instituciones con las que interactuamos.
Seguiremos trabajando para mantener y mejorar nuestros procesos, reafirmando nuestro compromiso con la buena gobernanza y la transparencia para el beneficio de toda la comunidad.

Otras noticias