close

Buscador

24 de April de 2023

Inauguramos nuevas obras con el aporte de tus impuestos

Este año completamos la segunda etapa de remodelación integral del Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz, que incluye una nueva cancha de básquet y vóley y se suma a la pileta semiolímpica inaugurada en 2019.

Con las nuevas obras, se completó la recuperación del histórico club de Villa Lynch, reconvertido en un espacio con actividades deportivas y culturales abierto a toda la comunidad. 

Además, en febrero se completaron las obras del Parque Escuela Villa Hidalgo, un centro municipal con oferta educativa, deportiva y cultural con infraestructura de calidad y abierto a toda la comunidad.

Fue construido en un terreno recuperado en la calle Pedro Seguí 1820, donde hoy hay un Centro de Cuidado Infantil, un Centro de Encuentro Comunitario, un gimnasio, y dos plazas públicas.

El gimnasio cuenta con tres canchas descubiertas y una cubierta, iluminación renovada, vestuarios, cocina y actividades deportivas gratuitas.

Por otro lado, en el plano educativo, este año se inauguró la primera escuela primaria de Barrio Libertador, que además es la primera institución educativa construida con fondos municipales en la historia de la ciudad.

También abrió sus puertas el nuevo Jardín 947, ubicado en el Parque Escuela 9 de Julio, junto al Centro de Cuidado Infantil Abuela Delia, la Secundaria Técnica de la UNSAM y playones deportivos.

Además, durante el transcurso del año se completará la renovación integral del Parque Yrigoyen, el nuevo Centro de Salud de Billinghurst, la primera etapa del Centro Cultural de Villa Ballester, el Centro Cultural Carcova junto a la renovación de la Plaza Combet, entre otras obras.

Otras noticias