close

Buscador

24 de April de 2023

Nuevo Sistema de Atención Virtual

El Municipio de San Martín puso en marcha un servicio digital de gestión de trámites, para facilitar la atención desde el hogar. Ahora realizar tus trámites y consultas es más simple y rápido.

Con el objetivo de facilitar las gestiones a las vecinas y los vecinos, ahora se ofrece la posibilidad de realizar consultas por videoconferencia. Conéctate con nuestro servicio de Atención Virtual y recibí asesoramiento personalizado, sin necesidad de descargarte ninguna aplicación, para trámites vinculados con las tasas ALSMI, Automotor y el programa Cultura Tributaria.

En ese sentido, el servicio está disponible en la web municipal y puede utilizarse desde computadoras, teléfonos u otros dispositivos móviles que cuenten con micrófono y cámara.

Para acceder, se debe ingresar acá y elegir un turno en la agenda virtual, seleccionando el día, horario y tipo de trámite, y completando los datos personales.

El link de ingreso a la videoconferencia se envía por mail y se habilita 10 minutos antes de la fecha y hora seleccionadas.

Además, la web ofrece una guía detallada con el paso a paso para conectarse al sistema, respuestas a las consultas más frecuentes y toda la información necesaria para utilizarlo.

 

Recordá que también contamos con otros canales de comunicación de la Dirección de Ingresos Municipales de lunes a viernes de 8 a 14.45hs.

Call center 0800 444 1123 o al 147 opción 6

WhatsApp 11 2272 8305

Chat online https://im.sanmartin.gov.ar/

Otras noticias