close

Buscador

ALSMI

ALSMI ALSMI

¿Qué es la Tasa ALSMI?

La Tasa ALSMI (Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos) constituye una contraprestación por los servicios de alumbrado público, común y especial; servicios de limpieza, que comprenden la recolección domiciliaria de residuos domésticos de tipo común, la higienización y barrido de las calles; servicio de salud pública; de asistencia social; y de mantenimiento de redes de desagües pluviales, forestación y conservación del arbolado público, instalación y preservación de refugios peatonales, y demás servicios sanitarios, sociales y de esparcimiento.

Pago Online

Aboná tu Tasa ALSMI de forma rápida, sencilla y transparente, a través de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express) y Red Interbanking. Además, consultá tu estado de cuenta e imprimí tus boletas.

Pagar ahora

En este contexto de crisis sanitaria, establecimos un pago en cuotas, para que puedas abonar las cuotas que vencen entre el 1/4 y el 31/5 en hasta 3 (tres) cuotas sin interés, con un anticipo del 20%. Recordá que podes abonar tu Tasa ALSMI de forma rápida, sencilla y transparente, de manera ONLINE a través de tu tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express), Red Interbanking o Mercado Pago.

EMERGENCIA COVID-19

 

¿Dónde está mi número de cuenta?

Boleta digital

Sumate al servicio de boleta digital y recibí la Tasa ALSMI por correo electrónico para reducir el uso del papel y colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Solicitarla ahora

Ver instructivo

Cambio de domicilio postal

A través de esta herramienta, podés modificar tu domicilio postal de manera online para recibir la Tasa ALSMI correctamente.

Cambiarlo ahora

Ver instructivo

 

Declaración de pagos duplicados

Si pagaste dos veces un mismo período de la tasa ALSMI, a través de esta aplicación podrás declarar el pago duplicado para que se acredite tu saldo a favor en otro período.

Realizar declaración

Ver instructivo

Notificaciones y descargos

Generá el descargo de aquellas notificaciones e intimaciones que recibas en concepto de la Tasa ALSMI.

Realizar Descargo

Planes de pago online

Accedé a un plan de facilidades de pago a través de la web y ponete al día con la Tasa ALSMI.

Más información

Débito Automático

Podés adherirte al sistema de débito automático de las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y cuentas constituidas en el Banco de la Provincia de Buenos Aires para el pago mensual de la cuota ALSMI. De esta forma, obtené un 10% de descuento en el pago mensual de la tasa.

INICIAR TRÁMITE

DFE

El Domicilio Fiscal Electrónico es un domicilio virtual, seguro y personalizado registrado por los contribuyentes para el cumplimiento de las obligaciones tributarias, y para el envío y/o recepción de comunicaciones. De esta manera podrás estar informado sobre tu situación tributaria actual cuando quieras y donde quieras.

Adherir domicilio

Guía de Trámites

Resolvé de forma fácil los trámites del Municipio. Podés pagar tus tasas comerciales, obtener códigos de pago electrónico, acceder a planes de pago, imprimir boletas, consultar normativa y muchos trámites más.

Ir a Guía de Trámites

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas ayuda? Ponemos a tu disposición las preguntas frecuentes acerca de las tasas y derechos municipales y sus respuestas. Si no encontrás la respuesta que necesitabas, no dudes en usar el servicio de Chat Online.

Ver Preguntas Frecuentes

Reciba novedades sobre San Martín