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TextoABC preguntas frecuentes

ATENCIÓN VIRTUAL

1) ¿Qué es atención virtual?

Atención virtual es un nuevo sistema que te permite realizar consultas y gestionar trámites de manera remota a través de una videoconferencia, sin la necesidad de acercarte personalmente al Municipio.

2) ¿Qué tramites se pueden realizar?

Los trámites que podés realizar son sobre ALSMI – AUTOMOTOR – CULTURA TRIBUTARIA.

ALSMI: Cambio de titularidad o responsable de pago -Consulta de Deuda y planes de pago prejudicial -Consulta de expedientes -Devolución de saldos a favor -Eximiciones -Pago doble/ reimputación

AUTOMOTOR: Cambio de radicación -Cambio de titularidad o responsable de pago -Consulta de deuda y planes de pago prejudicial -Consulta de expedientes -Devolución de saldos a favor -Eximiciones -Libre deuda -Pago doble/reimputación

CULTURA TRIBUTARIA: San Martín lee - San Martín va al teatro - San Martín visita Temaiken - San Martín infantil

COMERCIO: Pago doble - Descargo web - Reimputación - Agentes de fumigador - Tasa por servicio de limpieza e higiene - Cambio de monotasa a régimen general - Régimen general a monotasa - Devolución de saldo a favor

3) ¿Cómo puedo solicitar un turno?

Solicitá un turno desde la página de atención virtual, click aquí. Ingresando en nuestra agenda virtual, podrás elegir un día y horario para realizar tu consulta. Deberás seleccionar el tipo de trámite y completar un breve registro con tus datos personales.

4) ¿Cómo se usa?

Conocé paso a paso cómo conectarte, las consultas más frecuentes y todo sobre nuestras funcionalidades con nuestra guía de atención. Descargar.

5) ¿Cómo me conecto?

En la fecha y hora seleccionada, accedé al link que recibiste por mail. Podrás ingresar hasta 10 minutos antes para verificar tu conexión a internet, cámara y micrófono. El agente se conectará en el horario del turno y tendrá una tolerancia de 10 minutos de espera.

6) ¿Cuáles son los requisitos para utilizar el sistema?

-Contar con una computadora o dispositivo móvil con micrófono y cámara, que deberán estar encendidas al momento de la videoconferencia.

-Tener acceso a internet

-Contar con la documentación necesaria a presentar, según el trámite que quieras realizar.

7) ¿Cuáles son los horarios de atención?

Actualmente los turnos disponibles en el sistema son en los siguientes horarios:

ALSMI: de 09 a 13hs

Cultura Tributaria: de 09 a 11hs

Automotor: de 09 a 13hs

Comercio: 09 a 11hs

8) ¿Cómo cancelo mi turno?

Podés cancelarlo con el botón “cancelar turno” en el mail de confirmación y luego te permitirá solicitar uno nuevo.

WHATSAPP

1) ¿Cuál es el número de WhatsApp de Ingresos Municipales?

Comunicaté con Ingresos Municipales por Whatsapp al 11 2272 8305

2) ¿Cuáles son los horarios de atención?

El WhatsApp funciona las 24 hs para consultar las preguntas frecuentes. Sin embargo, para comunicarse con un operador el horario es de lunes a viernes de 8 a 14.45 hs

CHAT VIRTUAL

1) ¿Cómo puedo comunicarme a través del chat virtual?

Ingresando a la página de Ingresos Municipales https://im.sanmartin.gov.ar/

podrás comunicarte con un asesor virtual presionando el icono de chat en el borde inferior derecho de la pantalla.

2) ¿Qué consultas se pueden realizar?

Quienes nos escriban por el Chat Virtual van a encontrar toda la información sobre preguntas frecuentes de Ingresos Municipales, Tránsito, Habilitaciones, Atención al vecino/a, Salud, Cultura y Educación.

3) ¿Cuáles son los horarios de atención?

El Chat Virtual funciona las 24hs. Sin embargo, para comunicarse con un operador el horario es de lunes a viernes de 8 a 14.45hs.

CALL CENTER

1) ¿Cómo puedo comunicarme a través del Call Center?

Podrás comunicarte con el Call Center de Ingresos Municipales llamando al 0800 444 1123, o al 147 /Opción 6.

2) ¿Cuáles son los horarios de atención?

El Call Center está disponible de lunes a viernes de 8 a 14.45hs.

PRESENCIAL

1) ¿Dónde debo acercarme para recibir atención presencial?

Para recibir atención presencial debes acércate a la Dirección General de Ingresos Municipales, sita en Belgrano 3747, Oficina N° 4.

2) ¿Cuáles son los horarios de atención?

La atención presencial está disponible de lunes a viernes de 8 a 14.45hs.

3) ¿Es necesario concurrir con turno previo?

No, solo se necesita turno previo para Cultura Tributaria.

Podés solicitar tu turno ingresando aquí.

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