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Evolución de los recursos, los gastos por programa y los gastos por objeto, resumen financiero, movimientos de tesorería, resultados, demostración del saldo, cuenta ahorro inversión financiamiento y estado de situación patrimonial.
2025/31-03 2024/31-12 2024/30-09 2024/30-06 2024/31-03 2023/31-12 2023/30-09 2023/30-06 2023/31-03 2022/31-12 2022/30-09 2022/30-06 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011
Cálculo de recursos y presupuestos de gastos correspondientes a los Ejercicios 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025.
Presupuesto 2025
JURISDICCIÓN | TOTAL |
Jefatura de Gabinete | $ 59.302.110.000,00 |
Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva | $ 24.356.600.000,00 |
Secretaría de Economía y Coordinación de Gestión | $ 21.188.210.000,00 |
Secretaría de la Producción y Desarrollo | $ 2.993.540.000,00 |
Secretaría de Salud | $ 67.557.030.000,00 |
Secretaría de Obras y Servicios Públicos | $ 78.938.770.000,00 |
Agencia para la Promoción del Empleo | $ 610.570.000,00 |
Secretaría de Mujeres, Generos e Infancias | $ 10.470.270.000,00 |
Secretaría de Legal y Tecnica | $ 2.169.410.000,00 |
Unidad Intendente | $ 3.183.100.000,00 |
Honorable Concejo Deliberante | $ 5.538.000.000,00 |
Partidas no Asignables a Programas | $ 11.739.640.000,00 |
TOTAL ANUAL | $ 288.047.250.000,00 |
Presupuesto 2024
JURISDICCIÓN | TOTAL |
Jefatura de Gabinete | $ 31.701.040.000,00 |
Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva | $ 17.998.900.000,00 |
Secretaría de Economía y Coordinación de Gestión | $ 15.551.380.000,00 |
Secretaría de la Producción y Desarrollo | $ 1.572.850.000,00 |
Secretaría de Salud | $ 38.124.070.000,00 |
Secretaría de Obras y Servicios Públicos | $ 50.732.780.000,00 |
Agencia para la Promoción del Empleo | $ 359.340.000,00 |
Secretaría de Mujeres, Generos e Infancias | $ 6.314.840.000,00 |
Secretaría de Legal y Tecnica | $ 1.073.240.000,00 |
Unidad Intendente | $ 1.488.510.000,00 |
Honorable Concejo Deliberante | $ 3.224.450.000,00 |
Partidas no Asignables a Programas | $ 3.651.700.000,00 |
TOTAL ANUAL | $ 171.793.100.000,00 |
Presupuesto 2023
JURISDICCIÓN | TOTAL |
Jefatura de Gabinete | $ 9.894.050.000,00 |
Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva | $ 5.721.786.000,00 |
Secretaría de Economía y Coordinación de Gestión | $ 5.527.347.730,00 |
Secretaría de la Producción y Desarrollo | $ 401.020.000,00 |
Secretaría de Salud | $ 13.113.538.000,00 |
Secretaría de Obras y Servicios Públicos | $ 17.577.637.278,00 |
Agencia para la Promoción del Empleo | $ 96.430.000,00 |
Secretaría de Mujeres, Generos e Infancias | $ 1.822.256.000,00 |
Secretaría de Legal y Tecnica | $ 432.899.000,00 |
Unidad Intendente | $ 1.115.244.200,00 |
Honorable Concejo Deliberante | $ 898.360.000,00 |
Partidas no Asignables a Programas | $ 1.019.855.792,00 |
TOTAL ANUAL | $ 57.620.424.000,00 |
Presupuesto 2022
JURISDICCIÓN | TOTAL |
Unidad intendente | $ 587.707.230,48 |
Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva | $ 2.083.055.144,16 |
Secretaría de Gobierno y Seguridad | $ 3.509.484.299,47 |
Secretaría de Economía y Coordinación de Gestión | $ 1.729.217.895,15 |
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico | $ 192.053.547,81 |
Secretaría de Salud | $ 6.788.260.904,2 |
Secretaría de Obras y Servicios Públicos | $ 9.029.879.532,26 |
Secretaría de Desarrollo Social | $ 1.494.806.614,26 |
Agencia para la Promoción del Empleo y la Capacitación Laboral | $ 63.263.067,44 |
Secretaría de Mujeres, Géneros e Infancias | $ 591.327.274,48 |
Honorable Concejo Deliberante | $ 506.199.490,29 |
Partidas no Asignables a Programas | $ 500.000.000 |
TOTAL ANUAL | $ 27.075.255.000,00 |
Presupuesto 2021
JURISDICCIÓN | TOTAL |
Unidad intendente | $ 400.040.000,00 |
Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva | $ 1.216.220.000,00 |
Secretaría de Gobierno y Seguridad | $ 2.115.920.000,00 |
Secretaría de Economía y Hacienda | $ 995.920.000,00 |
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico | $ 40.340.000,00 |
Secretaría de Salud | $ 3.722.780.000,00 |
Secretaría de Obras y Servicios Públicos | $ 4.795.390.000,00 |
Secretaría de Desarrollo Social | $ 1.185.750.000,00 |
Agencia para la Promoción del Empleo y la Capacitación Laboral | $ 32.230.000,00 |
Honorable Concejo Deliberante | $ 291.400.000,00 |
TOTAL ANUAL | $ 15.307.300.000,00 |
Presupuesto 2020
JURISDICCIÓN | TOTAL |
Unidad intendente | $ 556.240.000,00 |
Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva | $ 1.010.010.000,00 |
Secretaría de Gobierno y Seguridad | $ 1.891.490.000,00 |
Secretaría de Economía y Hacienda | $ 898.060.000,00 |
Secretaría de Producción y Desarrollo Económico | $ 43.590.000,00 |
Secretaría de Salud | $ 3.079.010.000,00 |
Secretaría de Obras y Servicios Públicos | $ 5.351.370.000,00 |
Secretaría de Desarrollo Social | $ 1.012.104.849,00 |
Agencia para la Promoción del Empleo y la Capacitación Laboral | $ 28.360.000,00 |
Partidas no Asignables a Programas | $ 291.000.000,00 |
Honorable Concejo Deliberante | $ 272.865.151,00 |
TOTAL ANUAL | $ 14.434.100.000,00 |
Presupuesto 2019 Presupuesto 2018 Presupuesto 2017 Presupuesto 2016 Presupuesto 2015 Presupuesto 2014 Presupuesto 2013
Gastos
2023/31-03 2023/30-06 2023/30-09 2023/31-12 2024/31-03 2024/30-06 2024/30-09 2024/31-12 2025/31-03
Recursos
2023/31-03 2023/30-06 2023/30-09 2023/31-12 2024/31-03 2024/30-06 2024/30-09 2024/31-12 2025/31-03
Informe sobre el cumplimiento de los programas y planes de gobierno.
Presupuesto del ejercicio contable y financiero 2014.
Informe sobre el cumplimiento de los programas y planes de gobierno.
La Rendición de Cuentas tiene como objetivo informar y exponer a la comunidad la ejecución del presupuesto para el control y evaluación de la administración pública.
En esta Rendición queda de manifiesto el compromiso generado con la sociedad cuando asumimos el gobierno municipal y actualiza, en el presente, el sentido de aquello que hicimos para transformar a San Martín en una ciudad más integrada e inclusiva.
Este informe permite establecer con claridad cuáles fueron los criterios para cumplir con los objetivos propuestos por el presupuesto municipal y de qué manera alcanzaron al total de los vecinos.
Estamos ampliando los recursos y las capacidades institucionales para garantizar la plena vigencia de los derechos de todos los vecinos, a partir de la consolidación de un estado presente, ágil y organizado para llegar con servicios públicos de calidad.
Esta reforma generó un cambio sustancial, que comenzó a evidenciarse en el 2013 y que permitió que en el 2014 la recaudación de la TISeH pase a representar casi el 50% de los recursos tributarios propios del Municipio.
El Municipio ha logrado disminuir la dependencia de los ingresos que le son transferidos desde otras jurisdicciones, consiguiendo que la autonomía de la administración local aumentara 10 puntos porcentuales con respecto a la situación existente en el 2011.
Autonomía Financiera
Estos recursos han sido asignados de forma más eficiente y están direccionados hacia la provisión de bienes comunes que otorgan un beneficio de consumo transversal a todos los ciudadanos, independientemente de su nivel de ingreso, y mejoras en los servicios a los sectores más vulnerables, con una clara prioridad en la inversión social, tal como queda evidenciado en el gasto público total del Municipio.
En el 2014, la Municipalidad de San Martín contó con un presupuesto total de $1.634,19 millones de pesos, que fueron ejecutados en un 90,33%. Este porcentaje es el más alto desde el inicio de la gestión, y superior al del 2011, cuando el nivel de ejecución del presupuesto fue del 73,84%.
Estos números evidencian un trabajo más eficiente de la gestión, que ha logrado que el Estado municipal hoy cuente con más recaudación, más presupuesto y mayor inversión para el cumplimiento de sus metas.
Este crecimiento permanente de los niveles de ejecución del presupuesto, pone en evidencia el fuerte trabajo de este gobierno en la búsqueda de la eficiencia del Estado, con la implementación de un modelo de administración que posicione al presupuesto municipal como instrumento para la gestión de las políticas públicas.
El incremento de los ingresos propios le ha permitido al Municipio asignar mayores recursos a rubros claves de la ejecución del gasto municipal. Así, desde 2011 hasta la actualidad, hospitales, centros de salud, programas de asistencia social y de seguridad del Municipio han contado con más recursos genuinos para financiarse.
En este sentido, la participación de los ingresos propios respecto a la inversión en estos rubros centrales de la gestión aumentó en casi 20 puntos, en solo 3 años.
Fuente: RAFAM
En caso de ser Personas Jurídicas:
En caso de ser Sociedades de Hecho:
En caso de ser Personas Físicas y sucesiones Indivisas:
En caso de que el Responsable legal realice el trámite:
En caso de que un tercero realice el trámite:
En caso de que un apoderado realice el trámite:
1 - Ingresá online
2 - Enviá tu solicitud
Una vez enviada la solicitud, vas a recibir una comunicación en el correo electrónico informado, confirmándote la pre-inscripción.
3 - Esperá tu número de proveedor
Presentada la totalidad de la documentación, recibirás en el correo electrónico informado la confirmación de la inscripción, junto con el número de proveedor, el CUIT registrado y la clave de acceso.
4 - Presentación de CBU
Para finalizar el trámite de inscripción, se deberá presentar de forma presencial el CBU certificado por tu entidad bancaria en la Tesorería General del Palacio Municipal.
A partir de este momento formas parte del Registro de Proveedores y podrás realizar gestiones en el portal, ingresando con tu CUIT y la clave asignada.
La inscripción en el Registro de Proveedores y Licitadores del Municipio se encuentra abierta permanentemente. Ante cualquier duda, comunicate con la Dirección de Compras llamando al 4830-0645 / 0644, de 8 a 15, o escribinos a proveedores@sanmartin.gov.ar.
Presentá facturas, hacé un seguimiento de tus órdenes de compra, pagos y retenciones, recibí notificaciones online y más de manera simple y rápida.
Unidad Intendente | Licitaciones
Licitaciones 2018 Licitaciones 2016 Licitaciones 2015
Secretaría de Gobierno y Seguridad | Licitaciones
Licitaciones 2018 Licitaciones 2017 Licitaciones 2016 Licitaciones 2015 Licitaciones 2013
Secretaría de Economia y Coordinación de Gestión | Licitaciones
Licitaciones 2023 Licitaciones 2019 Licitaciones 2018 Licitaciones 2017 Licitaciones 2016 Licitaciones 2014 Licitaciones 2013 Licitaciones 2012
Jefatura de Gabinete | Licitaciones 2024
Secretaría de Obras y Servicios Públicos | Licitaciones 2024
Licitaciones 2023 Licitaciones 2022 Licitaciones 2019 Licitaciones 2018 Licitaciones 2017 Licitaciones 2016 Licitaciones 2015 Licitaciones 2014 Licitaciones 2013 Licitaciones 2012
Secretaría de Mujeres, Géneros e Infancias | Licitaciones
Licitaciones 2023 Licitaciones 2022
Secretaría de Salud | Licitaciones 2024
Licitaciones 2023 Licitaciones 2022 Licitaciones 2018 Licitaciones 2017 Licitaciones 2016 Licitaciones 2015 Licitaciones 2014 Licitaciones 2013 Licitaciones 2012
Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva | Licitaciones
Licitaciones 2023 Licitaciones 2022 Licitaciones 2019 Licitaciones 2018 Licitaciones 2017 Licitaciones 2016 Licitaciones 2015 Licitaciones 2014
A partir de este año, los principales deudores serán informados en Veraz u otros sistemas de antecedentes comerciales y riegos crediticios. Desde esta página podrás consultar tu condición.
Los contribuyentes que continúen teniendo prácticas tributarias irregulares formarán parte de la base de datos de las calificadoras de solvencia financiera, lo que implica que estarán en serio riesgo de que les nieguen créditos y se vean privados de usar los descubiertos bancarios.
Consultá si estás en condiciones de ser informado en Veraz.
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